Google Analytics para la empresa

¿Qué es Google Anlytics? Esta es la definición que nos da Google “Es una solución de analítica web para empresas que proporciona información muy valiosa sobre el tráfico del sitio web y la eficacia del plan de marketing. Ahora, gracias a unas funciones potentes, flexibles y fáciles de usar, podrá ver y analizar el tráfico desde una perspectiva totalmente distinta. Google Analytics le ayudará a diseñar anuncios más orientados, a mejorar sus iniciativas de marketing y a crear sitios web que generen más conversiones.”

¿Cuanto cuesta? es gratuito.

¿Porqué es importante para mi empresa? sencillamente porque si no mides y analizar, no sabes lo qué pasa con tu presencia en internet.

Con Analytics se analizan los datos y los resultados de todo lo que pase en tu web, desde el éxito de tus campañas de afiliación hasta el funcionamiento de tus palabras clave en Google y otros motores de búsqueda.

¿Qué permite hacer? Puedes hacer informes personalizados y recibirlos en tu correo electrónico .

Te permite integrar Google AdWords en Google Analytics esto es muy interesante, objetivo optimizar la actuación de cada una de tus palabras clave al máximo, ayudándote a ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo.

¿Cómo aprendo a usarla? es una herramienta sencilla de manejo, no debes instalar nada en tu equipo se accede a través de internet a tus datos.

Las ventajas y beneficios de Google Analytics son muchos, te recomendamos que te des una vuelta por la página oficial, ofrece vídeos, tutoriales y mucha información.

Si esto todo esto no es suficiente tienes un Curso “CERTIFICACIÓN INDIVIDUAL IQ EN GOOGLE ANALYTICS” en Navarra, es presencial y no requiere de conocimientos previos, el objetivo es aprender a usar esta herramienta, si de paso te quieres certificar también lo puedes hacer.

http://www.certificaciongoogleanalytics.com/navarra/

Esta entrada fue publicada en Curso, Noticia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Google Analytics para la empresa

  1. Carlos Solis dijo:

    Siempre me han gustado los productos de google, son gratuitos y buenísimos, gracias por la información, me va a venir de lujo esta herramienta para ver las estadísticas de mi web, saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s