Exámenes Prometric

Los profesionales TIC pueden obtener, sin tener que desplazarse a otras ciudades, certificaciones oficiales de diversos fabricantes como Microsoft, SUN Microsystems, Oracle, IBM… Gracias a este servicio, los interesados pueden realizar en Cein cualquiera de los test disponibles en el catálogo Prometric, líder mundial en certificaciones online, en ordenadores especialmente preparados para su realización.

Para solicitar un examen de certificación sólo hay que ponerse en contacto con la administración de Cein. Una vez confirmado el examen y su precio (que varía según el fabricante y el propio examen), el solicitante deberá cumplimentar y remitir la correspondiente ficha de inscripción, al menos una semana antes de la fecha de examen elegida. Estos exámenes se realizan en un aula especialmente habilitada y las fechas y horas disponibles se pueden consultar en nuestra agenda

Las certificaciones, una garantía
Con las certificaciones, los profesionales TIC entran en un ciclo de formación continua beneficioso para ellos y valorado por las compañías, ya que aportan a las empresas factores diferenciales de conocimiento, que suponen un valor cualitativo demostrable frente a terceros y refuerzan la credibilidad en cuanto a la profesionalidad de la empresa. Para obtener una certificación oficial es preciso superar una prueba que confirme el grado de conocimiento adquirido. Esta prueba está compuesta de exámenes objetivos, que cuentan con todas las garantías de calidad y constituyen la evidencia más sólida y universal de los conocimientos adquiridos en tecnologías de la información.

Acerca de Goretti Ortigosa

http://es.linkedin.com/in/gorettiortigosa
Esta entrada fue publicada en Curso y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s