Cambios en los talleres ¡atención!

¿Conoces los cambios que hemos hecho en nuestros Talleres? Tanto para Profesionales TIC como para Empresas en general, lee este post y te lo explicamos.

Ahora nuestros talleres sólo salen adelante si contamos con un grupo mínimo de asistentes y con una antelación suficiente. Es decir, que te recomendamos que si ves un taller que te interesa no esperes al último momento para inscribirte.

¿Por qué? Por que queremos seguir ofreciendo la mayor calidad y los más interesantes contenidos, sin tener que subir excesivamente los precios. Y para eso, es necesario que confirmemos a los profesores que realizaremos un taller con el mayor margen de tiempo posible. Trabajamos con el CIIN, Informática64, Google, Universidad de Mondragón, Zerkana… entre otros, y queremos que sus profesionales puedan seguir trayendo todo su conocimiento y experiencia para vosotros. Así que intentamos que sea para todos fácil.

Y no te preocupes, apuntarse no implica pagar. El pago no se deberá realizar hasta que el taller al que te inscribas se confirme que se realizará. De este modo, si finalmente el taller no se lleva a cabo, no habrás pagado nada. En cualquier caso si decides pagarlo antes por supuesto que te reembolsaremos tu dinero íntegramente.

Además, si te apuntas en la última semana de inscripción tu precio será un poco más alto, porque necesitamos que te apuntes antes para confirmar el taller. Recuerda que tenemos que contar con ese número mínimo de asistentes lo antes posible, por eso motivamos que os apuntéis pronto para confirmar los talleres.

Y, de todos modos, siempre es bueno que sepamos lo que os interesa, para seguiros proporcionando información y formación sobre esos temas. Por lo que apuntarte a un taller tiene su sentido, aunque finalmente no se realice (¡pero haremos todo lo posible porque salga!).

Anímate, consulta toda nuestra AGENDA e inscríbete. O vuelve a mirarla pronto, porque la  seguimos actualizando.

Esta entrada fue publicada en Noticia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cambios en los talleres ¡atención!

  1. Pingback: Agenda – Próximos Eventos | La respuesta a tus preguntas sobre Internet y las tecnologías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s