Subvención para hoteles y casas rurales de Navarra

Hoy vamos a hablar de la iniciativa “Alojamientos conectados”, está promovida por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo,  tramitada por Red.es y apoyada por Gobierno de Navarra y CEIN,  dirigida al  sector hotelero y de turismo rural de nuestra comunidad foral con  menos de 49 trabajadores, hasta aquí los protagonistas.

Las bases reguladoras están publicadas y si cumples todos requisitos podrás realizar la correspondiente solicitud, el plazo importante, hasta el 4 de junio de 2012.

Atención, ¡AMPLIADO EL PLAZO! Ampliación del plazo de recepción de solicitudes de la convocatoria Alojamientos Conectados. El nuevo plazo tope es el 15 de junio de 2012 a las 13:00h. Podéis acceder al dicha ampliación aquí.

Documentación e información de la charla.

Presentación de la charla,


Documento con los Enlaces e información de interés

La subvención es en especie lo que significa que no recibes dinero contante si no productos y servicios asociados. Lo han dividido en 3 paquetes, de los cuales podrás elegir 2.

Paquete 1: Instalación de Herramienta informática de Gestión de la Propiedad (PMS): incluye equipamiento, implantación de la solución y servicios asociados.

Este paquete incluye un programa para la gestión de reservas, formación para manejarlo y la entrega de un ordenador portátil, impresora y software, en resumen, lo necesario para que tus clientes puedan reservar tu establecimiento a través de internet, y tu puedas gestionarlo desde el portátil, eso sí, la conexión a Internet la pones tu y es un requisito para acceder a las ayudas.

Paquete 2: Servicio de mejora de tu web: reportaje fotográfico, videomarketing y servicios de auditoría de la web del alojamiento.

Paquete muy interesante ya que te dotará de contenidos profesionales fotográficos y de vídeo que podrás utilizar para lo que necesites, para tu página web, para páginas de terceros, para tu canal en youtube, aquí las opciones son muchas. Dispones también de un servicio de auditoría web, un repaso a tu página para mejorarla, usabilidad, posicionamiento, etc

Paquete 3: Servicio de marketing online: incluye la realización de un plan de marketing online, mejora de la gestión de clientes y de la reputación online.

Aquí tendrás la ayuda de una consultoría en Redes sociales, Posicionamiento en buscadores, Geolocalización, Gestión de clientes, email marketing, newsletters, etc así como adecuación de sistemas a la LOPD y LSSICE:

Se puede obtener información completa sobre esta ayuda en:  www.alojamientosconectados.es
empresasenred@red.es  901 900 333

Esta entrada fue publicada en Artículo, Evento, Noticia y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Subvención para hoteles y casas rurales de Navarra

  1. Una gran noticia para tantas casas rurales de Navarra que lo están pasando tan mal con la crisis.

  2. Pingback: Agenda – Próximos Eventos | La respuesta a tus preguntas sobre Internet y las tecnologías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s