Curso Google Analytics en Cederna

El pasado 27 de Noviembre impartí en la asociación Cederna Garalur el curso de Google Analytics. A él asistieron responsables de las pymes del sector turístico de Navarra.

cederna

Al comienzo del curso todos ellos se mantenían expectantes, curiosos e incluso reservados sobre todo lo que les aportaba en ese momento Google Analytics a su trabajo diario. Conforme les iba mostrando conceptos desconocidos o les reforzaba los que tenían, poco a poco iban viendo el sentido de la aplicación a su negocio on-line de los informes personalizados, segmentos avanzados.


Dashboards, etc… En la parte final del curso cuando impartía conceptos como objetivos, gestión de campañas, filtros, etc.. conseguí fomentar su espíritu emprendedor e innovador que todo trabajador por cuenta propia tiene asociado a su carácter, consiguiendo con ello un gran aluvión de preguntas e inquietudes sobre la temática que estábamos tratando.  Para calmar la sed de métricas y dimensiones, les expuse ejemplos de como realizar un análisis SEO o Redes Sociales, utilizando una estrategia con unos objetivos previamente fijados, controlando estos  con paneles, filtros e informes personalizados, entre otras herramientas de Google Analytics.

Google Analytics

Agradecer tanto a la asociación Cederna Garalur su impecable organización , así como a los responsables de las siguientes pymes por su asistencia:

 

Esta entrada fue publicada en Noticia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s