La mejor manera de empezar el año: ¡Gira UpToSecure 2013!

Imagen promocional de la gira

Al igual que en anteriores ocasiones, tenemos el gusto de acoger un año más la gira UpToSecure de la mano de Informática64 y del genial Chema Alonso (¡muchas gracias por todos estos años!).

Este año 2013 la gira arranca en Pamplona, por lo que el próximo día 15 de Enero os invitamos a asistir a esta muy interesante jornada en las instalaciones de CEIN, con estos contenidos: (sigue después del salto)

  • Veeam Software nos mostrará soluciones y herramientas para garantizar la estabilidad y el buen funcionamiento de los sistemas virtualizados, el futuro (¿presente?) de los sistemas de producción TIC de las empresas.
  • Asistiremos a una “Demo Madness” de todas las capacidades y características del nuevo Windows Server 2012, lo más avanzado de Microsoft.
  • Conoceremos qué es y cómo participar en el nuevo programa de Startups de Telefónica: Telefónica Talentum Startups… e incluso ¡ser seleccionados para acceder a las becas!
  • Y por supuesto, Informática 64 nos contará todo lo que hay que saber sobre seguridad en IPv6, la última versión del protocolo de comunicación entre todo tipo de dispositivos conectados.

Todo eso por la mañana, ¡pero aún hay más! Por la tarde podrás participar en un training de despliegue de aplicaciones en Windows 8 ¡totalmente gratis! Es decir, una jornada completa dedicada a la tecnología.

Para asistir y garantizar tu plaza, inscríbete ya aquí:

Esta entrada fue publicada en Evento, Noticia y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s