Empresas

Empresa 2.0

Empresa 2.o es un servicio que permitirá a tu empresa llegar a estar en Internet y las redes sociales de manera fácil y gratuita.

Quien puede solicitarlo: toda empresa navarra de menos de 250 trabajadores.

Redes sociales, ¿cuales necesito y cómo hacerlo? solicita tu asesoramiento Accede y cumplimenta el formulario.

Proyecto Piloto Empresa Navarra 2.0

Se trata de un proyecto piloto cuyo objetivo es crear un modelo de Empresa 2.0 basada en procesos empresariales 2.0 complementados con el uso de herramientas de la web 2.0, para mejorar el funcionamiento interno y externo de la empresa.

Estamos implantando este modelo en cinco empresas para así verificarlo y poder actualizarlo con la realimentación recibida, de manera que al finalizar el proyecto este modelo se adapte al máximo a la realidad empresarial. El resultado será un documento base para la posterior implantación del modelo de Empresa 2.0 en las empresas navarras.

Este documento se publicará en 2012 una vez finalizado el proyecto piloto, puesto que el objetivo último de CEIN es la difusión y formación de este modelo a todo el tejido empresarial para que puedan beneficiarse de las ventajas que la aplicación de la filosofía 2.0 puede aportar a sus procesos.

Cursos Internet y Redes sociales

Ofrecemos formación con el objetivo de acercar las posibilidades de Internet, las redes sociales y el agilismo a las empresas navarras. Nuestra cartera de cursos se encuentra disponible en la sección de agenda.