Aún estás a tiempo: ¡no te pierdas el HTML Tour de Plain Concepts!

Si te interesa la programación, Internet o los dispositivos móviles seguramente sabrás ya que HTML5 es el camino a seguir (2.1 billones de dispositivos móviles soportarán HTML5 en 2016…), y eso pese a lo que diga M. Zuckerberg. Unido a la potencia de las últimas versiones de JavaScript, JQuery, XML…. es hoy por hoy la plataforma de desarrollo perfecta si quieres desarrollar aplicaciones con plenas capacidades de conectividad (¿quién no quiere? ¡Estamos en un Mundo 2.0!) disponibles en todos los dispositivos (PCs, portátiles, smartphones, tablets, smart tvs… la lista sigue creciendo).

Ahora junta los dos…. ¡y seguro que te apetece ver el PlainConcepts HTML Tour!

Incluso si no es así, si nos conoces sabrás qué es PlainConcepts, esa empresa de genios que desarrollan hoy por hoy fantásticas aplicaciones no sólo empresariales (Acciona), para usuario (RTVE, Telecinco) y de ocio (ByeBye Brain), sino que también desarrollan  plataformas de desarrollo OpenSource como WaveJS.

Pero es que quedan pocas plazas para el HTML Tour, que nos visitará en la Navarra Factori de CEIN el próximo 23 de Octubre. Un día en el que descubrir cómo programar para cualquier plataforma (Web, móvil,…) de la mano de los mejores.

El Tour llega hoy a su ecuador en Madrid, así que la última oportunidad que tienes de acudir al mismo en zona norte es aquí. Encuentra toda la información y el enlace de inscripción aquí y acompáñanos en una jornada que te recomendamos.

Esta entrada fue publicada en Evento y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s